Biografías y noticias de famosos

El acuerdo de Bradley Cooper e Irina Shayk

  • El actor y la modelo acordaron compartir la tenencia de su pequeña hija...

  • Por sandra en 25 Julio 2019
El acuerdo de Bradley Cooper e Irina Shayk
TMZ confirmó días atrás que Bradley Cooper e Irina Shayk llegaron a un amistoso acuerdo por la tenencia compartida de su hija, por lo que decidieron fijar ambos residencia en la ciudad de Nueva York.

Según Page Six, una fuente allegada a la pareja aseguró que mantienen una excelente relación y que Shayk está muy feliz de que Cooper quiera compartir la custodia de la pequeña Lea de Seine, de dos años, aunque agregó que lo único que queda por confirmar es si el actor transferirá una propiedad a su ex pareja.

Recordemos que la pareja se separó a principios de mayo tras seis años de relación, y hace ya varios meses que no se dejaban ver juntos; más particularmente desde el mes de febrero cuando, en la gala de los premios Oscar comenzaron a circular los rumores que indicaban que Cooper estaba en una relación con Lady Gaga, versiones que volvieron a circular en las últimas semanas.

Si bien ninguna de las partes ha confirmado o desmentido esta información, se supo también que Cooper y Shayk mantuvieron su separación en muy buenos términos al punto que no han necesitado poner por escrito su acuerdo sino que ambos se conformaron con su compromiso verbal.

Noticias relacionadas

La relación entre Irina Shayk y Vito Schnabel

La modelo se dejó ver en Nueva York junto al coleccionista, quebrantando la distancia social...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Bradley Cooper e Irina Shayk juntos otra vez

La pareja se dejó fotografiar en una fiesta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *