Biografías y noticias de famosos

¡Bradley Cooper está buscando novia!

  • Aparentemente, el actor estaría interesado en las madres solteras en Nueva York...

  • Por sandra en 25 Noviembre 2019
¡Bradley Cooper está buscando novia!
Después de romper con la modelo Irina Shayk hace unos meses, Bradley Cooper parece finalmente listo para abrir su corazón nuevamnete al amor.

Quien lo reveló fue el semanario estadounidense  Life & Style Magazine, según el cual la estrella de "A Star is born" en los últimos tiempos comenzaría a frecuentar nuevas mujeres (obviamente tratando de hacerlo con la mayor discreción).

Sin embargo, dado que últimamente está tratando mucho con su hija Lea, se deduce que las nuevas personas que conoce con mayor frecuencia son en su mayoría madres de otros niños. Y aparentemente serían las madres solteras de Nueva York las mujeres a las que el actor habría frecuentado en el último período.

La revista, sin embargo, afirma que hasta ahora, a pesar de los intentos, la chispa aún no se ha encendido. E incluso si esto sucediera, ciertamente en este momento particular para Bradley, la prioridad continuaría siendo su pequeña Lea.

El actor, de hecho, después de meses de intenso trabajo para la producción de su última película y un período sentimental bastante problemático, finalmente disfruta del estado de padre soltero. Y, al parecer, esta situación lo hace muy feliz.

Noticias relacionadas

La relación entre Irina Shayk y Vito Schnabel

La modelo se dejó ver en Nueva York junto al coleccionista, quebrantando la distancia social...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Bradley Cooper e Irina Shayk juntos otra vez

La pareja se dejó fotografiar en una fiesta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *