Biografías y noticias de famosos

Jennifer Aniston, a los 51 años más sexy y seductora que nunca

  • En una larga entrevista con "Interview Magazine", la actriz habla de su infancia y su futuro.

  • Por sandra en 14 Febrero 2020
Jennifer Aniston, a los 51 años más sexy y seductora que nunca
Cumplió 51 años el 11 de febrero y la belleza y el encanto de Jennifer Aniston parecen aumentar. En una refinada sesión de fotos en Interview Magazine, en la que es entrevistada por su amiga y colega Sandra Bullock, la actriz posa mostrando su línea impecable y curvas vertiginosas y dice: "En mi futuro veo niños corriendo ..." .


Chaqueta de cuero negra, mini shorts, largas piernas sinuosas a la vista y botas altas, la estrella de "Morning Show" es la chica de portada de marzo de la revista: hermosa, sensual y terriblemente seductora.
 
"Siempre me sentí insegura durante mi infancia", dice Aniston en respuesta a las preguntas de su colega Sandra Bullock: "Crecí en una familia desestabilizada donde vi adultos siendo groseros el uno con el otro ... y esto me hizo me hizo pensar: no quiero ser así". Aniston también se abre sobre la difícil relación con su madre Nancy, quien murió en 2016 y sobre el pesado legado de esa relación. "Salí de eso ... lo superé y todavía tengo que agradecer a mis padres por esto, por cómo me convertí ...". 

 
"¿Qué te permite mantenerte animada y evitar desanimarte cuando las cosas no van bien?" Bullock le pregunta. "¿Puedes estar enojada o ser un mártir o puedes decir '¿Tienes limones? Hagamos limonada", responde Aniston en tono de broma, quien agrega sobre su futuro: "Hay una pequeña captura de pantalla en mi cerebro, donde siento el océano, veo en el océano, escucho risas, veo niños corriendo, escucho hielo en un vaso, huelo comida cocinándose. Esta es la instantánea alegre en mi cabeza". 

Noticias relacionadas

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Porque Jennifer Aniston todavía usa el anillo de compromiso que le regaló Brad Pitt

Aunque su matrimonio terminó hace 15 años, la estrella de "Friends" continúa usando la joya de 500,000 dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El regreso de ’’Friends’’ ya tiene fecha

Lo confirmó el responsable de Warner pero dejó en claro que si las condiciones de confinamiento se prolongan, la reunión podría llegar a hacerse de manera virtual...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *