Biografías y noticias de famosos

Meital Dohan deja a Al Pacino: ’’En dos años solo me regaló flores’’

  • La actriz israelí también atribuyó a la diferencia de edad (40 años, él 79) una de las razones de la ruptura con la estrella que, según ella, es reacia a gastar dinero...

  • Por sandra en 20 Febrero 2020
Meital Dohan deja a Al Pacino: ’’En dos años solo me regaló flores’’
Podrá ser una leyenda de Hollywood pero Al Pacino, es también un hombre de 79 años y, además, parece que con cierta renuencia a gastar dinero, y es por eso que su novia Meital Dohan decidió abandonarlo después de dos años de historia. La ruptura fue confirmada por la propia actriz israelí de 40 años en una entrevista con la revista "LaIsha", tomada del "Times of Israel", después de que Pacino fuera solo a los Oscar. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso si es Al Pacino", dijo Dohan, "porque la diferencia de edad es muy fuerte. Traté de negarlo, pero a decir verdad, él ya es un hombre viejo, por lo tanto, a pesar de todo mi amor, no duró". Además de los 39 años de diferencia, lo que presionó a la actriz para despedirse de la estrella de "El Padrino" también fue su renuencia a abrir su billetera, a pesar de su fortuna, estimada en 180 millones de dólares. En resumen, no hubo regalos caros o memorables durante su relación. "Solo me compró flores", dijo Dohan.

Sin embargo, la actriz no ha dejado de aclarar que espera permanecer en buenos términos con Pacino que, aunque nunca se ha casado, cuenta con una gran cantidad de ex que sería la envidia de una aplicación de citas (solo por nombrar algunas, Diane Keaton, Jill Clayburgh, Penélope Ann Miller, Beverly D'Angelo, Jan Tarrant y Lucila Solà, madre de Camila Morrone, quien está con Leonardo DiCaprio). "Nos peleamos y lo dejé - concluyó Dohan - pero obviamente lo amo y lo aprecio mucho y estaba feliz de estar allí para él cuando me necesitaba. Es un honor para mí, estoy feliz de haber tenido esta relación con él y espero que sigamos siendo buenos amigos".  
Tags: al pacino

Noticias relacionadas

Al Pacino se confiesa tras 25 años de terapia

El actor confesó que le costó mucho lidiar con la fama luego de protagonizar "El Padrino"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La nueva novia de Luis Miguel

Tras algunos rumores se confirmó que el cantante está saliendo con la ex de Al Pacino…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Al Pacino está solo otra vez

El famoso actor de Hollywood terminó su relación con la argentina Lucila Polak…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *