Biografías y noticias de famosos

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

  • La cantante dará un concierto el viernes en Madrid luego tres años de ausencia, y las expectativas se encuentran a la orden del día...

  • Por sandra en 05 Marzo 2020
Isabel Pantoja vuelve a los escenarios
Luego de unos años complicados, tanto a nivel profesional como personal, Isabel Pantoja enfrenta el momento de regresar a los escenarios y se encuentra a la espera de la reacción del público, que definirá el resto de su carrera, y en definitiva, de su vida.

El pasado 14 de febrero la cantante dio a conocer la canción "Enamórate", nombre que también llevará su disco que saldrá a la venta durante el próximo otoño. Este tema, compuesto por Juan Gabriel y producido por Luis Cobos, según las declaraciones de la propia Pantoja, es de lo poco que mantiene su esencia, pues la artista ha decidido renovar su imágen alejándose de esta forma de los vestidos de flamenco y las batas de cola, para tomar un look más moderno, al estilo Beyoncé, tal como adelantó en su videoclip, en el que se la puede ver en un gran teatro vacío, con un ajustado vestido de lentejuelas negras y el pelo recogido con una coleta, acompañada de siete artistas de orquesta vestidas de gala.

El video, que ha alcanzado 230 mil visualizaciones durante sus dos primeras semanas, marcó el inicio de esta nueva etapa, para la que adicionalmente Pantoja dejó la discográfica Universal para unirse a Altafonte.

El próximo viernes 6 de marzo, Isabel dará su primer concierto en el Wizink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, donde presentará su nuevo trabajo y su nueva imagen, con la que busca refrescarse y renovarse. Sin embargo, se sabe que la cantante aún tiene bastantes entradas por vender.

Sin embargo, en este tiempo alejado de la música Pantoja ha logrado diversificar su trabajo, pues hace casi un año firmó un gran contrato con Mediaset, gracias al cual tanto ella como varios miembros de su familia, se han instalado en los estudios de Telecinco: mientras que su hija es colaboradora en El programa de Ana Rosa, su sobrina Anabel trabaja en Sálvame y hasta su nuera ha conseguido un lugar en Viva la Vida. Su hijo Kiko Rivera también es asiduo de varios programas. Sin embargo, para la cantante de casi 64 años, que participó en Supervivientes, ahora viene una etapa como jurado en el programa de talentos infantiles Idol Kids, que dentro de poco se estrenará en la famosa cadena televisiva bajo la conducción de Jesús Vázquez, y donde compartirá el jurado con la cantante Edurne y el músico Carlos Jean.
Recordemos que los últimos años Pantoja ha sufrido varias dificuldes y se ha enfrentado a grandes deudas. Ha peleado con sus hijos pero ahora se encuentran todos en muy buenos términos y disfrutando de esta nueva etapa, con las expectativas respecto a los nuevos comienzos de la matriarca de la familia.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *