Biografías y noticias de famosos

Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

  • El famoso actor dio la noticia a través de su cuenta de Twitter e indicó que seguirá los protocolos recomendados por los médicos...

  • Por sandra en 12 Marzo 2020
Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus
El pasado miércoles Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, anunciaron que les dio positivo el análisis de coronavirus mientras se encuentran en Australia, donde el actor participa de la producción de una película inspirada en Elvis Presley.

Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos veníamos sintiendo cansados, como si estuviéramos resfriados y con dolores de cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían y también fiebres leves. Frente a este panorama y tal como se indica en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió.

Bien ahora. ¿Cuáles son los próximos pasos? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Los mantendremos actualizados", agregó.

Cabe mencionar que la película de Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, tiene al famoso actor como el legendario manager del cantante, el Coronel Tom Parker.  

El actor y su areja deberán ahora mantenerse aislados en solitario: “La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía son siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros, estudio que se encuentra detrás de la película de Luhrmann.

Noticias relacionadas

Tom Hanks y Rita Wilson agradecen a los médicos australianos y regresan a los EE. UU.

El actor y su esposa pudieron salir de Australia donde estaban aislados por el Coronavirus y regresaron a su hogar en Los Ángeles para continuar el tratamiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Globos de Oro 2020: triunfos de Tarantino y ’’1917’’, la decepción de Scorsese

Se entregaron en Los Ángeles los premios que tradicionalmente marcan la tendencia de los Oscar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Oscar 2018, las desilusiones de la noche: ningún premio para ’’The Post’’

La película de Steven Spielberg se quedó con las manos vacías, al igual que "Lady Bird", que tenía cuatro nominaciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *