Biografías y noticias de famosos

Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

  • El famoso actor dio la noticia a través de su cuenta de Twitter e indicó que seguirá los protocolos recomendados por los médicos...

  • Por sandra en 12 Marzo 2020
Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus
El pasado miércoles Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, anunciaron que les dio positivo el análisis de coronavirus mientras se encuentran en Australia, donde el actor participa de la producción de una película inspirada en Elvis Presley.

Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos veníamos sintiendo cansados, como si estuviéramos resfriados y con dolores de cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían y también fiebres leves. Frente a este panorama y tal como se indica en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió.

Bien ahora. ¿Cuáles son los próximos pasos? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Los mantendremos actualizados", agregó.

Cabe mencionar que la película de Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, tiene al famoso actor como el legendario manager del cantante, el Coronel Tom Parker.  

El actor y su areja deberán ahora mantenerse aislados en solitario: “La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía son siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros, estudio que se encuentra detrás de la película de Luhrmann.

Noticias relacionadas

Tom Hanks habló sobre su experiencia con el Covid-19

El actor confesó de haber estado muy mal por causa del virus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Hanks ayuda al desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

El actor y su esposa donarán sangre para ayudar a la investigación de una vacuna contra el COVID-19...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *