Biografías y noticias de famosos

El príncipe Carlos da positivo por nuevo coronavirus

  • Clarence House dijo que Carlos, de 71 años, se aislará en su hogar en Escocia con su esposa, que no tiene el virus...

  • Por sandra en 25 Marzo 2020
El príncipe Carlos da positivo por nuevo coronavirus
El Príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II y el primero en la línea al trono británico, ha dado positivo por coronavirus y ahora se autoaisla en Escocia.

El comunicado oficial de Clarence House dice que "El Príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha estado mostrando síntomas leves pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre".

"La duquesa de Cornwall también ha sido testeada pero no tiene el virus. De acuerdo con el consejo médico y del gobierno, el príncipe y la duquesa ahora se autoaislan en casa en Escocia. Las pruebas fueron realizadas por el NHS en Aberdeenshire donde cumplieron los criterios necesarios para la prueba", continúa el comunicado.

"No es posible determinar de quién el Príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas".

El príncipe Carlos, de 71 años, es el hijo mayor de la reina y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo. Como alguien mayor de 70 años, se considera que tiene un riesgo mayor que el promedio para el coronavirus.

A principios de este mes, su oficina dijo que aún no se había autoaislado porque el gobierno y el consejo médico del Reino Unido en ese momento no aconsejaban a los mayores de 70 años que lo hicieran.

Noticias relacionadas

Coronavirus, la Reina Isabel huye del Palacio de Buckingham

Se recluirá en el Palacio de Windsor por tiempo indeterminado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La extensa reunión entre Isabel II y el príncipe Enrique

La reina y su nieto estuvieron charlando durante cuatro horas y en muy buenos términos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reina prohíbe a Harry y Meghan usar el nombre Sussex Royal: ya no son ’’royals’’.

La pareja tendrá que buscar una nueva marca, frustrando muchos proyectos lanzados para convertirse en "económicamente independientes", desde un sitio web hasta merchandising...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *