Biografías y noticias de famosos

La hija de Jennifer Lopez, con tan sólo 12 años, a punto de publicar su primer libro

  • Emme nació del matrimonio de JLo con Marc Anthony...

  • Por sandra en 18 Mayo 2020
La hija de Jennifer Lopez, con tan sólo 12 años, a punto de publicar su primer libro
Emme Maribel Muñiz tiene talento para vender, tanto como mamá Jennifer Lopez. Después de sorprendernos con su espléndida voz, ahora se ha embarcado en una nueva aventura. Como JLo reveló con orgullo, a la edad de 12 años escribió un libro que se lanzará en septiembre en inglés y español.

Se llama "Lord Help Me"; se basa en la experiencia de Emme con la oración, y las ventas tendrán un fin benéfico.


"En la escuela aprendí sobre los perezosos y el hecho de que corren riesgo de extinción, así que comencé a orar por ellos en mis oraciones nocturnas - explicó la escritora en ciernes en una declaración de la casa editora Crown Books para Young Readers -, escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los perezosos y, mientras tanto, para enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me han brindado mucho consuelo".

La vicepresidenta de la editorial, Emily Easton, agregó: "Cuando nos encontramos por primera vez, estaba tan inspirada por el deseo de Emme de compartir con los demás niños y sus familias la positividad y la sensación de calma que las oraciones llevaron a su vida".

Jennifer López está obviamente muy orgullosa de su pequeña niña: "Estoy muy orgullosa de mi pequeña nuez de coco - escribió en Instagram - Emme, quien comparte sus oraciones diarias en su primer libro Lord Help Me. Este libro ofrecerá a las familias una forma de acoger la paz y el poder de la fe".

Emme nació, con su hermano gemelo Max, del matrimonio de JLo con su ex Marc Anthony, celebrado en 2004. Se separaron en 2011.  

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *