Biografías y noticias de famosos

Guerra ’’secreta’’ entre Kate y Carlos. El caso sacude a la familia real

  • El príncipe Carlos no puede pasar tiempo con sus nietos y acusa a los padres de Kate, las revelaciones crean más tensiones en la corte...

  • Por sandra en 25 Mayo 2020
Guerra ’’secreta’’ entre Kate y Carlos. El caso sacude a la familia real
Ni siquiera la cuarentena silencia los desacuerdos y malentendidos que se sienten en la corte.


Y esta vez las tensiones son entre el Príncipe Carlos y los padres de Kate Middleton, al menos como informó recientemente el Daily Express. El tabloide británico interrogó a un amigo y confidente del futuro regente sobre la relación entre los Windsor y Middleton , confirmando que no son idílicos en absoluto. De hecho, la situación se vuelve más complicada día a día. Y el pequeño George, el hijo mayor de los duques de Cambridge, parece ser el motivo de la disputa.


Por lo tanto, la fuente anónima pero muy cercana al Príncipe Carlos revela serios, quizás irreparables, desacuerdos entre las dos familias. "No me dejan ver a mi nieto", dicen el padre de Harry y William. El príncipe, de hecho, se habría quejado de que, en comparación con los Middleton, él pasa muy poco tiempo junto con su adorado nieto. Precisamente por esta razón, Carlos estaría enojado con William pero al mismo tiempo también estaría enojado con Kate. Ninguno de los dos parece tener ninguna intención de resolver el asunto. Los desacuerdos habrían empeorado en el último período, aunque los problemas de este tipo no serían nuevos. Ya en 2016, por ejemplo, la célebre Katie Nicholl, se habría aventurado a contar algunos problemas entre las dos familias, después de algunas disputas que ocurrieron durante el primer cumpleaños del pequeño George. Ahora, debido al encierro, parece que el Príncipe Carlos puede ver cada vez menos a su amado nieto. Tampoco mantendría videollamadas diarias.


"Se siente excluido y simplemente no puede entender por qué", continúa la fuente. Sin embargo, debe saberse que durante algún tiempo el príncipe no ha podido mantener una relación estable y pacífica con sus hijos, tanto es así que el propio William preferiría estar en compañía de sus suegros en lugar de pasar tiempo con Carlos. Como resultado, George, Charlotte y Louis pasan más tiempo con sus abuelos maternos. La fuente revela que los padres de Kate serían mucho más amorosos con sus nietos, dado que gracias a su compañía que organiza fiestas para los más pequeños, saben cómo tratar con un niño tan animado como George. El príncipe Carlos no puede digerir este desacuerdo y, en varias ocasiones, le habría pedido aclaraciones a su hijo. Obviamente, la pandemia ha pospuesto la discusión hasta una fecha posterior.

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *