Biografías y noticias de famosos

Cole Sprouse y Lili Reinhart se separan después de tres años de relación

  • Algunas fuentes confirmaron rumores que ya existían hace algún tiempo...

  • Por sandra en 26 Mayo 2020
Cole Sprouse y Lili Reinhart se separan después de tres años de relación
Según fuentes de varias revistas estadounidenses, Cole Sprouse y Lili Reinhart se habrían separado. Los primeros en lanzar la noticia fueron People y Page Six, cuyas fuentes confirmaron la ruptura entre los dos actores de "Riverdale", después de tres años de amor.

"Se separaron justo antes de la cuarentena, dijo la fuente de Page Six, y pasaron la cuarentena por separado. Pero siguen siendo amigos".

E! News añadió detalles, contados por otra fuente: "Han estado separados en autoaislamiento y la distancia no es buena para una relación. Cuando Cole y Lili se veían a menudo, las cosas estaban bien.. Las cosas se complicaron estar alejados".

Una segunda fuente del periódico se hizo eco: "Decidieron no pasar la cuarentena juntos y sabían desde el principio que no funcionaría. Ambos son conscientes de que se comunican mejor cuando están juntos".


Según esta fuente, hay una buena posibilidad de un flashback: "Saben que podrían reconciliarse cuando la filmación comience nuevamente", dijo, refiriéndose a la serie "Riverdale" que los tiene como protagonistas. "No están interesados ​​en salir con otras personas, están usando este tiempo para centrarse en sí mismos". "Es poco probable que éste sea el final definitivo de la relación. Cuando Cole y Lili están cerca, tienen una fuerte atracción que los vuelve a unir".


Durante algún tiempo, los fans se preguntaban si Cole y Lili todavía estaban juntos, ya que no habían publicado contenidos en sus respectivas redes sociales durante un tiempo. Los primeros rumores llegaron en febrero, cuando el hecho de que los hubieran visto separados en la fiesta posterior al Oscar 2020 hizo que los fans sospecharan.

Cabe recordar que Cole y Lili han estado juntos desde 2017 y debutaron como pareja en la Met Gala 2018.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *