Biografías y noticias de famosos

También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones

  • La famosa banda amenaza con demandar al presidente estadounidense...

  • Por sandra en 29 Junio 2020
También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones
The Rolling Stones dieron una advertencia a Donald Trump, quien estaba usando sus canciones durante las manifestaciones para su campaña electoral presidencial este año. El representante legal de la banda dijo que a Trump se le había prohibido usar sus canciones en el pasado, pero este año ha comenzado nuevamente.

El equipo legal de la banda está negociando con BMI, la compañía de derechos musicales, que reafirma la ilegitimidad del uso de canciones no autorizadas. En una declaración se afirmó que: "Si Donald Trump descuida la exclusión (de las canciones) y persiste en usarlas, entonces será demandado por la transgresión del embargo al transmitir canciones de las cuales no ha sido autorizado".

La canción en cuestión es "You Can’t Always Get What You Want", utilizada por Trump en numerosas manifestaciones, con el objetivo de promocionarlo a él y a su partido para la Presidencial 2020 que se realizará en noviembre. Trump y su equipo no hicieron comentarios sobre el incidente.

Mick Jagger calificó de "extraño" el hecho de que Trump eligiera precisamente esa canción para sus manifestaciones, ya que habla sobre el uso de drogas. El equipo de los Rolling Stones dijo que la banda nunca dio su consentimiento a Trump para usar sus canciones, y ya en 2016 habían hecho una declaración en la que se disociaron de los mensajes políticos de Trump.

Noticias relacionadas

Trump ataca a Meghan: ’’Le deseo suerte a Harry, él la necesita’’

Continúa el duelo a distancia entre el presidente y la actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luis Miguel le impone una exigencia a Trump

El cantante mexicano se sumó a la lista de artistas que le reclamaron al mandatario de los Estados Unidos que se mantenga alejado de su arte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es la inspiración de Melania Trump a la hora de vestirse?

Jane Badler asegura que la esposa del presidente norteamericano imita a su personaje en “V, invasión extraterrestre”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *