Biografías y noticias de famosos

¿Kim Kardashian es multimillonaria? Kanye West se inclina ante ella

  • El rapero felicita a su esposa por sus logros empresariales...

  • Por sandra en 01 Julio 2020
¿Kim Kardashian es multimillonaria? Kanye West se inclina ante ella
No se trata de su hermanastra Kylie Jenner, y mucho menos de su marido rapero Kanye West. ¡Realmente parece haber un nuevo multimillonario en la familia! Y es Kim. Kim Kardashian posee tres marcas cada vez más populares, KKW Beauty para maquillaje, KKW fragancia para perfumes y SKIMS shapewear, una línea de lencería. A esto se suma la venta de un porcentaje de su marca por $ 200 millones a Coty, la compañía cosmética multinacional. Con esta nueva asociación, Coty será propietaria del 20% de KKW Beauty.

Esto fue anunciado por la propia Coty desde su perfil de Instagram: “¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los íconos de belleza más influyentes de la familia Coty: @kimkardashian West! Con la influencia de Kim y nuestra profunda experiencia en cosméticos de lujo, construiremos un centro de belleza e ingresaremos juntos en nuevas categorías de belleza". Coty, la compañía multinacional propietaria de CoverGirl, Tiffany & Co. y Balenciaga, entre otras grandes marcas de belleza y moda, compró el 51% de Kylie Cosmetics por $ 600 millones en 2019.


Kim ciertamente no es la primero en asumir el estatus de "multimillonaria" en la familia. Kanye West había sido elegido por Forbes con el mismo título en abril. Orgulloso de su esposa, Kanye tuiteó un mensaje para ella: “Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en multimillonaria. Has superado las tormentas más locas y ahora Dios brilla sobre ti y nuestra familia".


Gran éxito en los negocios, pero también una situación sentimental regular. Kim y Kanye celebraron recientemente seis años de matrimonio! La pareja celebró su sexto aniversario en mayo con estas palabras: “6 años; por siempre hasta el final", publicando dos fotos que los retratan felices.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *