Biografías y noticias de famosos

Los detalles del divorcio billonario entre Kim Kardashian y Kanye West

  • Se dieron a conocer algunos de los motivos que precipitaron el fin del famoso matrimonio: infidelidades y malos tratos son solo algunos de ellos...

  • Por sandra en 18 Agosto 2020
Los detalles del divorcio billonario entre Kim Kardashian y Kanye West
En su última edición la revista In Touch habla del que sin dudas será uno de los divorcios más importantes de los últimos tiempos, y es que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West, no queda clara a ojos del público.

Tras 8 años juntos, seis de casados y cuatro hijos en común, la pareja se encuentra lidiando con rumores de infidelidad y con la crisis que habría causado el desorden de bipolaridad que sufre el artista y candidato a presidente de Estados Unidos.

Luego de un supuesto viaje de reconciliación y reencuentro en Cody, Wyoming, se pudo ver a Kim en una serie de fotos llorando, y desde entonces, su relación se habría precipitado hacia el divorcio, decisión que la pareja evaluaba desde hace tiempo pero trató de evitar.

Kim probó todo con Kanye. Lo último que quería era divorciarse con cuatro hijos. Ella sabe que estará bien financieramente, pero le preocupan los niños y no se sabe si realmente firmará los papeles” había dicho un allegado a la pareja a la revista People, y esta misma persona dejó saber que la morena también lleva un diario íntimo “con cada insulto y cada destrato” de Kanye.

Según lo publicado por In Touch, en el divorcio que sería “por dos billones de dólares”, uno de los motivos sería la infidelidad, que “terminó con un matrimonio del infierno” y adicionalmente la publicación indica que los hijos de la pareja (North, de 7 años, Saint, de 4, Chicago, de 2 y Psalm, de 14 meses), querrían vivir con el músico.El mismo medio asegura que, con el fin de rescatar la relación Kanye se disculpó con Kim luego de una serie de tuits que borró –en los que la acusaba de haberlo engañado–: “Pero no cambió nada de lo que ella le pidió expresamente que modificara”.

Adicionalment se dice que en su afán por suceder a Donald Trump en la presidencia, el rapero terminó de “perder por completo el foco en su salud mental” y desde entonces Kim estuvo “muy preocupada por la conducta de su marido” y hasta se unió a él en República Dominicana a principios de mes para intentar encontrar una salida a su crisis.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *