Si bien todos creían que ‘
Vis a Vis: El oasis‘ había dado por terminada la historia de "
Vis a Vis", parece ser que los creadores han decidido terminar de exprimir la misma más allá de que este primer spin-off no tuvo muy buena acogida por parte de los seguidores de la serie, para quienes quedaron situaciones inconclusas después de este final.
Según se pudo saber, en ‘Vis a Vis: La cara B’, Maggie Civantos y Najwa Nimri vovlerán a sus personajes de
Macarena y
Zulema para ingresar nuevamente en la prisión Cruz del Sur, donde su participación en un proyecto de resinserción esconderá un plan que de momento no se ha dado a conocer. Sin embargo, considerando el final de "El Oasis", está claro que los hechos de "
La Cara B" sucederán en un tiempo anterior al primer spin-off...
Sin embargo, lo más curioso de esta nueva producción es que no se estrenará por pantallas, pues de hecho ni se filmará sino que será un serial que se podrá escuchar a través de "Audible", la nueva plataforma para audiolibros y podcast de Amazon.