Biografías y noticias de famosos

Emma Roberts bloquea a su madre en Instagram

  • Kelly Cunningham confirma el embarazo de su hija en las redes y ella la bloquea por despecho...

  • Por sandra en 22 Octubre 2020
Emma Roberts bloquea a su madre en Instagram
Hace apenas unos meses, Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, anunció que esperaba un niño de su novio Garret Hedlung. La noticia ya estaba en el aire y muchos tabloides llevaban tiempo hablando de ella. La confirmación pronto vino de Kelly Cunningham, la madre de Emma, ​​quien a través de las historias de Instagram dijo que estaba muy emocionada de convertirse en abuela por primera vez.

Pero en una aparición en el Tonight Show, Emma dijo que no le gustó el anuncio de su madre sin su consentimiento. Todo comenzó cuando decidió regalarle un iPhone. “Al principio estaba muy feliz” - dice Roberts - “Solía ​​decirle: 'Ahora podemos hacer videollamadas y chatear'. Pensé que sería bueno poder verla siempre, incluso desde la distancia. Pero fue lo peor que he hecho en mi vida".


Fue un desastre”, admite Roberts. “Y me enteré en un avión. Entonces, no podía llamarla y desahogarme, solo podía enviarle un mensaje de texto desde el teléfono celular o DM en Instagram para rogarle que se detuviera. Cuando le dije: 'Mamá, revelaste mi embarazo', ella respondió: 'Emma, ​​lo anunciaste' - dice la joven actriz. “Dije: 'No, no lo hice. Eso fue un tabloide. Ella: 'Oh no, pero no estaba claro'".

En un momento la bloqueé. ¡Era lo único que podía hacer! Me envió un mensaje de texto a las 2:00 de la mañana: 'Reina, ¿me bloqueaste? Cara triste.' Respondí directamente: 'Sí, te bloqueé'. Luego lo abrí. Fue una verdadera guerra en las redes sociales con mi madre que realmente no esperaba, hasta hace poco tenía un teléfono sin internet y sin cámara. Una historia divertida para contarle al niño”, concluyó Emma.

Noticias relacionadas

Emma Roberts habla de su embarazo

La actriz admite haber encontrado el lado positivo de estar esperando a su primer hijo durante la cuarentena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *