Biografías y noticias de famosos

La precuela de Game of Thrones se hace realidad

  • La nueva serie seguirá la historia de la familia Targaryen...

  • Por sandra en 16 Diciembre 2020
La precuela de Game of Thrones se hace realidad
Días de celebraciones para los fans de la serie “Game of Thrones”. De hecho, tras el final de la serie madre, que tuvo lugar en 2019, los amantes de la serie no tuvieron que esperar mucho para recibir una gran noticia. ¡Ahora es oficial que se hará una serie de precuelas!

La nueva serie narrará eventos que ocurrieron 300 años antes del histórico programa de HBO y se basará en el libro "Fire & Blood" del autor de Game of Thrones, George R. R. Martin. El libro cuenta la evolución de la casa Targaryen y se abre con Aegon I el Conquistador, maestro del dragón Balerion, conocido como "el terror negro" y creador del Trono de Hierro. El nuevo proyecto debe atravesar varias generaciones para llegar a la actualidad donde se cuentan las historias de los personajes más queridos de la serie, Daenerys Targaryen y Jon Snow.

El rodaje de la serie comenzará en 2021 y el debut televisivo está previsto para 2022. Matt Smith y Olivia Cooke serán los afortunados protagonistas de “House of the Dragon”, el título de la precuela. El actor interpretará al príncipe Daemon Targaryen, hermano menor de Viserys, el heredero al trono; mientras que la actriz interpretará a Alicent Hightower, hija del primer caballero del rey, Otto Hightower.

También habrá algunos retornos bienvenidos en esta serie de precuelas. Miguel Sapochnik, director de dos de los episodios más épicos de Juego de Tronos, a saber, "La batalla de los bastardos" y "La larga noche", ha sido confirmado como director del episodio piloto y otros episodios, como ha sucedido con Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes, quien también se desempeñará como productor ejecutivo. ¡Todo lo que queda es esperar a que los dragones regresen a poblar nuestra pantalla!

Noticias relacionadas

George RR Martin no se inclina ante Internet: las críticas a Juego de tronos no cambiarán el final de sus libros

Las críticas de los fans de Game of Thrones no afectarán el trabajo del autor quien ha declarado que no cambiará sus libros debido al descontento con el final de la serie de HBO...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George R. R. Martin podría aún tener algunos trucos bajo la manga

Faltan dos temporadas para el final de Game of Thrones, pero eso no significa que HBO se olvide de Westeros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George RR Martin pide consejos a Stephen King

El autor de Canción de Hielo y Fuego ha entrevistó al maestro del terror durante la presentación de End of Watch, su última novela...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *