Biografías y noticias de famosos

George R. R. Martin podría aún tener algunos trucos bajo la manga

  • Faltan dos temporadas para el final de Game of Thrones, pero eso no significa que HBO se olvide de Westeros...

  • Por sandra en 20 Septiembre 2016
George R. R. Martin podría aún tener algunos trucos bajo la manga
Durante la noche del pasado domingo, en la ceremonia de entrega de los premios Emmy, en los que "Game of Thrones" por tercera vez consecutiva obtuvo el premio al Mejor Drama, el autor George R. R. Martin hizo algunas declaraciones que pueden esperanzar a los millones de fanáticos de la serie:"Tengo cientos de páginas de la historia que sirven como prólogo a los acontecimientos de Juego de Tronos, hay mucho material y se está agregando más". 

En cualquier caso, Martín todavía tiene mucho que hacer, como la largamente esperada publicación de su nueva novela "Winds of Winter".

Recordemos que HBO ganó 12 premios Emmy este año, entre los que se incluyen dos por la escritura y dirección del episodio "La Batalla de los bastardos". Con 38 victorias, "{@pelicula:Game of Thrones" se ha convertido en la serie más premiada de la historia. 

Noticias relacionadas

George RR Martin no se inclina ante Internet: las críticas a Juego de tronos no cambiarán el final de sus libros

Las críticas de los fans de Game of Thrones no afectarán el trabajo del autor quien ha declarado que no cambiará sus libros debido al descontento con el final de la serie de HBO...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George RR Martin pide consejos a Stephen King

El autor de Canción de Hielo y Fuego ha entrevistó al maestro del terror durante la presentación de End of Watch, su última novela...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *