Biografías y noticias de famosos

Zoë Kravitz solicitó el divorcio a Karl Glusman

  • Tras 18 meses de matrimonio, los actores decidieron poner fin a su relación...

  • Por sandra en 06 Enero 2021
Zoë Kravitz solicitó el divorcio a Karl Glusman
Según se supo recientemente, el pasado 23 de diciembre Zoë Kravitz solicitó el divorcio a Karl Glusman. La pareja comenzó a salir en 2016 y en junio de 2019 se casaron en la casa de Lenny Kravitz en Paris.La fiesta tuvo como entorno una mansión del siglo XVIII, propiedad del famoso cantante, y a la misma asistieron varios famosos, entre ellos por supuesto su padre, su madre Lisa Bonet, que llegó acompañada de su esposo Jason Momoa, Reese Witherspoon, Laura Dern, Nicole Kidman, y Shailene Woodley, entre otros.

Durante este año, la pareja celebró su primer aniversario de boda en plena pandemia, ocasión en la que la actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de sus nupcias con el subtitulo “Un año”, mientras que el actor publicó en su cuenta: “Un año. No es el año que esperábamos ... pero siento que si podemos superar esto, podemos enfrentarnos a cualquier cosa (...) Te quiero. Eres mi mejor amiga ... me haces reír y derrites mi corazón ... (...) Voy hacer cualquier cosa y todo para ti hasta el día de mi muerte. Ahora salvemos el mundo @zoeisabellakravitz”.

Vale agregar que actualmente la actriz, a quien se la ha vinculado con Channing Tatum pero sin confirmación alguna al respecto, se encuentra rodando “The Batman”, la cual protagoniza junto a Robert Pattinson y que llegará a los cines en marzo de 2022. Por su parte, Glusman estrenó el año pasado en Apple TV+ la película “Greyhound”, protagonizada por Tom Hanks.

Noticias relacionadas

Zoe Kravitz, la próxima Gatubela

La hija del famoso cantante se prepara para dar vida a la villana de Batman en su próxima película...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Zoe Kravitz posa desnuda para Rolling Stone

La actriz emuló una tapa que su madre hizo para la famosa revista hace ya tres décadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

En los Golden Globe 2018 ganan las mujeres: del discurso de Oprah a las actrices vestidas de negro

La 75ª edición de los premios cinematográficos tuvo, como nunca antes, a las mujeres como protagonistas: desde los premios otorgados a las películas sobre temas femeninos hasta el discurso de Oprah Winfrey, pasando por la protesta de las actrices, todas de negro para decir no al acoso y pedir paridad (también salarial) con sus colegas masculinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *