Biografías y noticias de famosos

Zoe Kravitz, la próxima Gatubela

  • La hija del famoso cantante se prepara para dar vida a la villana de Batman en su próxima película...

  • Por sandra en 16 Octubre 2019
Zoe Kravitz, la próxima Gatubela
Zoe Kravitz y Robert Pattinson serán los protagonistas de la nueva versión de Batman, que estará dirigida por Matt Reeves.

La actriz de 30 años, hija del famoso Lenny Kravitz y la modelo Lisa Bonet, tiene en su haber más de 10 años de carrera, con títulos que incluyen series como "Californication" o "Big Little Lies", y películas como "X-Men, Primera Generación", "Divergente" y "Animales fantásticos", y también ha incursionado en el mundo del modelaje, protagonizando campañas para firmas como YSL BEauté, Calvin Klein o Tiffany & Co.

Casada desde el pasado mes de julio con el actor Karl Glusman, la actriz protagonizará esta nueva versión del famoso héroe murciélago junto al protagonista de "Crepúsculo (Twilight)", aunque habrá que esperar para verla, ya que no será hasta el año 2021 el estreno de la misma.

Noticias relacionadas

Zoe Kravitz posa desnuda para Rolling Stone

La actriz emuló una tapa que su madre hizo para la famosa revista hace ya tres décadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

En los Golden Globe 2018 ganan las mujeres: del discurso de Oprah a las actrices vestidas de negro

La 75ª edición de los premios cinematográficos tuvo, como nunca antes, a las mujeres como protagonistas: desde los premios otorgados a las películas sobre temas femeninos hasta el discurso de Oprah Winfrey, pasando por la protesta de las actrices, todas de negro para decir no al acoso y pedir paridad (también salarial) con sus colegas masculinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *