Biografías y noticias de famosos

Tiger Woods hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico

  • El golfista tiene lesiones que no ponen en riesgo su vida...

  • Por sandra en 24 Febrero 2021
Tiger Woods hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico
Tiger Woods estaba consciente y hablaba, pero no pudo levantarse cuando la policía llegó al lugar del accidente automovilístico en California. En una conferencia de prensa el martes 23 de febrero, los funcionarios del condado de Los Ángeles dieron a conocer nuevos detalles sobre el accidente automovilístico que dejó al golfista de 45 años hospitalizado.

El incidente ocurrió en la frontera de Rolling Hills Estates alrededor de las 7:12 am, cuando la camioneta viajaba hacia el norte y cuesta abajo en Hawthorne Boulevard, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva. El coche chocó contra un cartel y "viajó varios cientos de metros desde el centro de la carretera, chocando contra un árbol antes de caer en los arbustos provocando graves daños".


Según Carlos González, ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, quien llegó primero a la escena, Woods “no podía ponerse de pie. Pudo hablar conmigo. En ese momento, parecía tranquilo y lúcido. Yo hable con él. Le pregunté cuál era su nombre. Me dijo que se llamaba Tiger y en ese momento lo reconocí de inmediato".

A pesar de sus graves lesiones, el jugador, quizás debido al susto, no parecía preocupado por ellas en ese momento. "Es una experiencia traumática. No es raro que las personas sientan dolor incluso mucho después. Es muy afortunado que el Sr. Woods haya podido salir con vida”, dijo González.

Posteriormente el golfista fue trasladado al Centro Médico Harbor-UCLA donde fue sometido a una cirugía por sus lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *