Biografías y noticias de famosos

Alta sociedad 1956

Alta sociedad 1956

  • (1956) Metro-Goldwyn-Mayer
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos de la película Alta sociedad 1956

Guionistas: John Patrick
Lanzamiento: 17 Enero 1956
Género: Drama
Duración: 111 mins
Sinopsis:

Charles Walters dirige este magistral drama, que está basado en una obra de teatro llamada “The Philadelphia Story”, del autor Philip Barry.

La historia de la cinta gira en torno a la vida de Tracy Lord, una mujer sencilla, que se casó con C.K. Dexter-Haven, amigo íntimo, vecino y confidente. Pero la convivencia entre ellos choca en ocasiones, lo que provoca la ruptura de la pareja y en consecuencia el divorcio.

Tracy desea contraer matrimonio nuevamente, ya que ha encontrado a un hombre de negocios que le parece adecuado, a pesar de que se trata de alguien a quien sólo le preocupa su trabajo, aburrido y poco comunicador.

La fecha de la boda se ha fijado ya, estando todo listo para su celebración, los regalos de la boda ya han llegado y comienzan a llegar los invitados, entre ellos un periodista, Mike Connor, que quiere dar realce al evento.

Mike hablará con Tracy sobre el enlace, sobre qué le parece su nuevo esposo y sobre toda su vida pasada. Mike, al oír cómo Tracy comenta su vida anterior, se da cuenta de que ella sigue enamorada de C.K., al igual que C.K. de ella.

Reparto de Alta sociedad 1956

Grace Kelly
Tracy Samantha Lord
Frank Sinatra
Mike Connor

COMENTARIOS SOBRE Alta sociedad 1956

No hay comentarios para mostrar.

DEJAR UN COMENTARIO

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *