Biografías y noticias de famosos

Juegos de verano

Juegos de verano

  • (1951) Svensk Filmindustri
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos de la película Juegos de verano

Director: Ingmar Bergman
Guionistas: Ingmar Bergman
Lanzamiento: 01 Octubre 1951
Género: Drama
Duración: 96 mins
Sinopsis:
La cinta “Juegos de verano” es de nacionalidad sueca y fue dirigida en el año 1951, por el director Ingmar Bergman, el cual escribió también el guión de la misma.

Marie es una excelente bailarina del Ballet Nacional de Estocolmo, en el cual se están llevando a cabo los ensayos para el montaje de la representación de la obra “El Lago de los Cines”.

Durante un aplazamiento de estos ensayos, Marie aprovecha para ir a una pequeña isla que utiliza para evadirse de la vida cotidiana y de su pasado, que le atormenta.

En su pasado vió cómo su novio fallecía  delante de ella de una forma trágica, hecho que no ha podido superar aún.

Cuando Maríe llega a la isla, se encontrará con Henrik, un antiguo conocido de estudios y ambos comenzarán a entablar una bonita historia de amor.

COMENTARIOS SOBRE Juegos de verano

No hay comentarios para mostrar.

DEJAR UN COMENTARIO

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *