Biografías y noticias de famosos

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

  • (1965 - ) Cecilia Carolina Bolocco Fonck
  • Ver: Fotos (4)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Cecilia Bolocco

Nació: 19 Mayo 1965 | Chile
Signo del zodiaco: Tauro
Sitio web: http://www.ceciliabolocco.cjb.net/

Biografía de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

 

Nombre Completo: Cecilia Carolina Bolocco Fonck

Lugar de Nacimiento: Santiago de Chile, Chile.

Familia: Padre: Enzo Bolocco
  Madre: Rose Marie Fonck

 

Biografía:


Esta joven y hermosa mujer llamada y conocida Cecilia Bolocco, ha nacido un 19 de mayo de 1965, bajo el signo de Tauro, y en el seno de una familia de clase media con una educación excelente, conviviendo con sus cuatro hermanos.
Ella ha cursado los estudios primarios y secundarios como corresponden, en el Santiago College, en Santiago de Chile. Luego ha continuado estudiando y formándose un año más en Ingeniería Civil, en la Universidad de Santiago de Chile. Ha sufrido hechos que han marcado profundamente su vida como lo ha hecho el primero e importante en su vida, cuando en el año 1987, luego de haber sido motivada e incentivada y haber participado en varios concursos; es elegida Miss Chile, convirtiéndose en la chilena No 29 en obtener el título nacional de Belleza. Además durante el desarrollo del concurso obtiene además el título de MIss Fotogénica otorgado por los reporteros gráficos que cubrieron el certámen.

 Ha sido en este mismo año, en el Word Trade Center en Singapur que Cecilia es elegida nuevamente  debido a su belleza y carisma "Miss Universo" en la versión Nro. 36 del concurso de belleza, así convirtiéndose en la primera y única chilena ganadora.
Debido a ser la merecedora de este título el gobierno de su tierra natal, le otorga el premio "Héroes de la Concepción" como uno d los 79 jovenes más destacados del año.  Al año siguiente, Bolocco se encuentra establecida en Taipei donde debe hacer entrega de la Corona de la Belleza Mundial a la Tailandesa Portnip Narkhirunkanok, en donde concluye un reinado que la posiciona en las más destacadas de la Historia del concurso, así continuando viajando por distintos lugares derramando talento y belleza. Así continua su labor hasta que la mujer decide mostrar otra faceta suya y firma contrato con la Televisión Nacional de Chile con el fin de co-animar el programa itulao "Porque hoy es Sábado".

 Luego, en el año 1989, nuevamente firma contrato pero esta vez lo hace con la Universidad Católica de Chile para co-animar junto a Javier Miranda "Martes 13", lo que brindaría altos puntos de rating.
Al llegar la nueva década, precisamente en el mes de Abril, Cecilia co-anima la tercera y su última temporada del mismo programa. Continuando en el medio de la comunicación televisiva, la chilena debuta en la cadena latina de Telemundo esta vez en el programa "La Buena Vida".
Posteriormente, Cecilia continua escalando en este ambiente hasta llegar a su programa propio, el cual llega en 1992, cuando debura en su programa de entrevistas, "Esta noche con Cecilia Bolocco", el cual la acaba consagrando en la televisión latina de Estados Unidos.
Continua nutriéndose en este ambiente, en el año 1994, Bolocco debita como actriz en la producción de Univision/Televisa.

 Posteriormente, al llegar el mes de Marzo de 1998, Cecilia inicia su propio programa de Radio llamado "Esta tarde con Cecilia Bolocco", un programa de conversación interactivo de radio. Al año siguiente, Bolocco decide mostrar todo su talento a la vez, y es así como le llega la oportunidad en el mes de Octubre cuando debuta en Canal 13 con "La noche de Cecilia" en donde se muestra como entrevistadora, cantante, bailarina y actriz.

 Así se ha desarollado su carrera profesional, y así además ha continuado, pero en lo que refiere a lo amoroso, Cecilia se ha casado en segundas nupcias con el ex presidente de la República Argentina, Carlos Menem, con quien además ha tenido un hijo.

Vida profesional de Cecilia Bolocco

Comentarios sobre Cecilia Bolocco

  • conocer a cecilia
  • En 12 Mayo 2015 - 06:21
  • por juan carvajal
+1
que mujer tan elegante me gustaría conocerla personalmente
  • cecilia
  • En 6 Enero 2012 - 04:47
  • por carlos rodrigo blanc urmeneta
+0
a cecilia bollocco tiene un doble dentro de lasfuerzas armadas es la
suboficial ruiz de chillan hija del sub ruiz ella es cocunera y madecas en el geogrfico miitar cecili es alguienplajeado su nombreartistico figura ebcakle 18
  • seguros
  • En 6 Enero 2012 - 04:44
  • por carlos rodrigo blanc urmeneta
+0
los senesentes que seintoxica son dignos de ser asegurados por mirosava
palavichini asi las leyes de seguros y desgravamenes bienen enfranses
ya que estos productos toxicos son extridos deseres vivos dignosde ser asegurados por miro esto es
Mostrando 1 - 3 de 11

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *