Biografías y noticias de famosos

Mark Tacher

Mark Tacher

  • (1977 - ) Mark Tacher Feingold
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Mark Tacher

Nació: 15 Septiembre 1977 | México
Signo del zodiaco: Virgo

Biografía de Mark Tacher

Mark Tacher Feingold es un modelo, actor y músico nacido en el DF de México el 15 de setiembre de 1977. Sus padres son odontólogos, su hermano mayor estudió administración de empresas y el otro hermano es animador.

Mark sobresale no sólo por su porte y elegancia, también por sus talentos ya que habla tres idiomas español,  ingles y hebreo. Además  estudió  actuación obteniendo el grado de Licenciado y ha realizado estudios en el centro de Formación Actoral de TV Azteca en México desde 1997 hasta 1999. También hizo estudios de música, guitarra, canto y DJ en la academia G. Martell en México. Después perfeccionó  sus estudios de canto, específicamente se decidió por Técnica de opera con la profesora Lili de Migueles en México, en Colombia estudió al lado del profesor Ramón Calzadilla.

Entre los años 2005 y 2006, Mark decidió perfeccionar su técnica de actuación y eligió seguir estudiando, esta vez serian Técnicas de perfeccionamiento Actoral, en Venezuela con el profesor Nelson Ortega. Mark se hizo muy conocido dentro del mundo de modelaje, trabajando para conocidas marcas como Hush Puppies, Naco y muchas firmas exclusivas de ropa mexicana.

En la televisión se dio a conocer cuando fue presentador del programa “Nintendomania" que duró de 1996 hasta 1998. Ese mismo 1998 animó el programa “Visión real” y el año siguiente participó en “Atrévete”. Entre las novelas que ha actuado podemos mencionar a “Perla” de 1998, “Tres veces Sofía” de ese mismo año, y “Háblame de amor” de 1999 y la novela que lo consagró “la hija del Mariachi”.

En tantos años de carrera, Mark Tacher ha recibido muchos galardones como “Las Palmas de Oro” del círculo nacional de Periodistas como mejor actor del 2002. También ganó el Premio “Mara de Oro” como mejor actor por la telenovela “Mujer con Pantalones”  en Venezuela en el 2005, ese mismo año obtuvo otro premio a lo “Mejor de Venezuela”
Entre las muchas obras de teatro que ha realizado destacan “El Cascanueces” puesta en escena en México en 1999, “Trimusic, el genio de la música”, para niños y original de Miguel Ángel Valles en el año 2000. “Las Princesas y sus Príncipes”  en el Centro Cultural San Ángel de México en el 2004.

En la novela “La hija del Mariachi” hace el papel protagónico de Francisco Lara/ Emiliano Sánchez Gallardo, transmitida en México por la cadena Galavisión. Esta telenovela fue producida por RCN televisión Colombia, compartiendo roles con Carolina Ramírez y muchos otros reconocidos actores colombianos. La actuación de Tacher en esta producción fue considerada excelente y de gran proyección a nivel internacional.

Después participó en la telenovela “Los Protegidos”  producida por Teleset, interpreta el papel de Santiago Puerta y luego estuvo en “Verano de Pedro Damián”. Otras telenovelas en donde se le ha podido ver son “Alma de Hierro” del 2009, “Para volver a amar” del 2010. Estuvo en “Mujeres Asesinas”, interpretando a Vicente también en el 2010.
Las más recientes actuaciones de Mark son “Triunfo del Amor” en el papel de Alonso del Ángel y “A flor de Piel”, ambas del 2011.

En enero del 2011, Mark comenzó con los ensayos de la obra teatral llamada “Los insignificantes”, y la puesta en escena de la obra “Más pequeños que el Guggenheim”, obra escrita por los alumnos de la universidad de Xalapa Veracruz, México, haciendo el personaje de un artista desubicado llamado Jamblet.

Vida profesional de Mark Tacher

Premios

2005 Mara de Oro
Mejor actor por la telenovela “Mujer con Pantalones”
2005 Mejor de Venezuela
Mejor actor
2002 Las Palmas de Oro
Mejor Actor

Comentarios sobre Mark Tacher

  • Pregunta de Heavy Metal
  • En 6 Enero 2013 - 04:14
  • por Oscar Casio
+1
En una entrevista comentabas que tienes un grupo o banda preferido de Heavy metal que te gusta mucho , mencionaste Lacuna Coil , cuales son :
  • DATOS EQUIVOCADOS DE QUIEN ESCRIBIO LA OBRA MAS PEQUEÑOS QUE EL GUGGENHEIM
  • En 29 Marzo 2012 - 01:06
  • por ROSARIO CRUZ
+1
No son alumnos de la Universidad de Xalapa, el autor se llama Alejandro Ricaño Rodriguez el premio Emilio Carballido en el 2008, tiene varios premiso tales como el premio nacional de dramaturgia de Bellas Artes en el 2011, entre sus obras se cuentan Un

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *