Biografías y noticias de famosos

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

  • (0000 - ) Olha Kostyantynivna Kurylenko
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Olga Kurylenko

Nació: | Ucrania
Signo del zodiaco:

Biografía de Olga Kurylenko

Olga Kurylenko nació en el año 1979 en Berdyansk, Ucrania.

Hija de de Konstantin, ucraniano, y de Marina Alyabusheva, una profesora de arte rusa, sus padres se divorciaron cuando tenía 3 años, por lo que creció con su madre, y tuvo poco contacto desde entonces con su padre.

Olga fue descubierta por una agente de modelos mientras estaba de vacaciones en Moscu, y a los 17 años firmó contrato con la Agencia de Modelaje Madison, de Paris. Para sus 18 años ya había sido tapa de reconocidas revistas como Vogue, Elle, Madame Figaro y Marie Claire.

Fue takmbién cara de prestigiosas marcas como Triumph, Lejaby lingerie, Bebe, Clarins, y Helena Rubinstein, y trabajó para famosas firmas como Roberto Cavalli, Kenzo y Victoria's Secret.

Su primera aparición como actriz fue en el video de Seal, 'Love's Divine' del 2003, y en la pantalla grande comenzó su carrera dos años después en Francia.

En el 2006 recibió el premio a la excelencia en el Festival Internacional de Brooklyn por su actuación en el drama que ella misma protagonizó, “L'Annulaire”, y a continuación tuvo una participación en “Paris, je t'aime”  donde trabajó junto a figuras como Elijah Wood, Miranda Richardson y Steve Buscemi.

Sus créditos cinematográficos continuaron desde entonces con títulos como “Le serpent”, “Hitman”, drama en el que trabajó junto a Timothy Olyphant y Henry Ian Cusick, “Max Payne”, con Mark Wahlberg, Mila Kunis y Chris O'Donnell, tuvo el papel de Camille en “Quantum of Solace”, película del famoso Agente James Bond, interpretado en dicha ocasión por Daniel Craig; “Kirot” y “Centurión”, entre otros.

Entre sus próximos proyectos podemos mencionar las cintas aún no estrenadas “The Expatriate”, con Aaron Eckhart y “Empires of the Deep”, además de dos proyectos aún sin título: uno del famoso director Terrence Malick y el otro una película de ciencia ficción con Tom Cruise.

En lo que respecta a su carrera televisiva, durante el 2007 se la pudo ver en el papel de Eva Pires en la mini serie “Suspectes”, durante el 2010 encarnó a Mina Harud en “Tyranny” y desde el 2012 da vida a Vera Evans en “Magic City”, serie dramática en la que comparte elenco con Christian Cooke y Danny Huston, entre otros.
En lo que respecta a su vida personal, vale mencionar que en el 2001 obtuvo la ciudadanía francesa.

Sentimentalmente, estuvo casada con el fotógrafo de moda Cedric van Mol entre el 2000 y el 2004, y posteriormente tuvo un segundo matrimonio con Damian Gabrielle, que duró entre el 2006 y el 2007.

Desde el 2009, Kurylenko vive en Londres.

Vida profesional de Olga Kurylenko

Filmografía

Comentarios sobre Olga Kurylenko

  • Espectacular
  • En 12 Octubre 2013 - 05:55
  • por pedro
-1
Es una hermosa mujer, con senos preciosos, linda cola y magnifico cuerpo

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *