Biografías y noticias de famosos

Petiso orejudo

Petiso orejudo

  • (1896 - 1944) Cayetano Santos Godino
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Petiso orejudo

Nació: 31 Octubre 1896 | Argentina
Falleció: 15 Noviembre 1944
Signo del zodiaco: Scorpio

Biografía de Petiso orejudo

Uno de los asesinos más despiadados de Argentina fue Cayetano Santos Godino o también llamado el enano orejudo. Cayetano nació un 31 de octubre de 1896 en Buenos Aires. Su familia fue bastante pobre y de una escasa formación. Su padre fue un borracho que golpeaba a su esposa y a sus hijos, al poco tiempo que el nació, su padre murió de sífilis, enfermedad que contagió a su esposa y esta al bebe, naciendo está bastante delicado.

Se dice que su madre mimaba mucho a Cayetano y que dormía con el hasta que el cumplió más de diez años. Sus delitos menores iniciaron en las escuelas, de donde era expulsado siempre por mal comportamiento. Su delito mayor cuando aún era un pequeño de 7 años fue contra otro menor de tan solo 21 meses, al cual lo llevo a un lugar descampado, lo arrojo sobre unos arbustos y le empezó a pegar con un ladrillo, muy poco falto para matarlo.

Todo crimen que cometía siendo un menor era justificado pues siempre decía que se estaba defendiendo de las agresiones. Unos años más tarde sus crímenes serían mayores, como el cometido contra su vecina de 18 meses de edad, a quien le empezó a dar de golpes en la cabeza, fue detenido y liberado al poco tiempo pues él era un menor de edad.

En 1906 y con tan solo ocho años de edad comete su primer crimen contra una pequeña, la llevo a un lugar apartado, la quiso estrangular pero al no conseguirlo la enterró viva. Pero no lo relacionaron con el asesinato por ser tan solo un menor.

A los diez años intenta ahogar a un menor de dos años, al que con engaños lleva a un establo y sumerge en la pileta de caballos, al ser descubierto, Cayetano miente diciendo que una mujer  los había llevado allí para hacerles daño.

Cansada su madre de los crímenes de su hijo decide darlo a las autoridades para que sea regenerado, es llevado así a un centro para menores, donde aprende a escribir y leer y del cual sale una vez cumplida la mayoría de edad pero ya con nuevas ideas para delinquir y asesinar. Es así que sus crímenes fueron en aumento incendiando grifos, bodegas, atando y ahorcando menores, quemando menores y una serie de crímenes que luego confesó.

Tras un incendio provocado por Cayetano es detenido y enviado a la cárcel del fin del mundo, en donde poco se sabe de su vida en prisión. Solo se sabe que disgustó mucho a los internos cuando arrojó a la mascota de la prisión al fuego y se reía mientras el animal se quejaba de dolor. A raíz de esto recibió una golpiza por los reos que terminó en el hospital por varios días.

Este asesino murió en 1944 un 15 de noviembre producto de una hemorragia interna causada por la golpiza constante que recibía en prisión. Murió solo, sin amigos y nunca fue a visitarlo nadie los anos que paso en prisión.


Vida profesional de Petiso orejudo

Comentarios sobre Petiso orejudo

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *