Biografías y noticias de famosos

Shannyn Sossamon

Shannyn Sossamon

  • (1983 - ) Shannon Marie Sossamon
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Shannyn Sossamon

Nació: 03 Octubre 1983 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Libra
Sitio web: http://www.shannyn-sossamon.com/

Biografía de Shannyn Sossamon

Shannon Marie Sossamon nació el 3 de Octubre de 1983 en la tranquila y caribeña ciudad de Honolulu en las islas de Hawai, Estados Unidos.

Sus padres son Todd Lindberg y Sherry Sossamon, quienes al poco tiempo de nacida su hija, decidieron mudarse a Reno, en el estado de Nevada, para darle un futuro mejor.

Luego de graduarse de la Galena High School, decidió mudarse a Los Ángeles para desarrollar una carrera como bailarina, y al poco tiempo de llegar a la agitada ciudad, consiguió trabajo como DJ en algunos pubs locales, animando las típicas fiestas de fin de semana.

Fue en una de estas fiestas que un director de castings le recomendó que se presentara para algún papel cuando la conoció en la fiesta de cumpleaños de Gwyneth Paltrow.
De esta forma, Shannyn debutó como la actriz principal en “A Knight’s Tale” en el año 2001, junto a Heath Ledger y Paul Bettany.

Poco tiempo después, fue la protagonista de una hilarante comedia romántica de nombre “40 Days and 40 Nights” donde Josh Hartnett intenta no tener contacto físico con ninguna mujer durante 40 días enteros, hasta que Shannyn se atraviesa en su camino.

Ese mismo año, estelarizó “The Rules of Attraction” junto a Jessica Biel, donde realizaron una escena altamente controversial en la que ambas aparecen desnudas y besándose.

Al año siguiente su nombre figuró en “The Order” y posteriormente trabajó en otros largometrajes como “Devour” (2005) y “Undiscovered” del mismo año.

Prosiguiendo con su carrera en el cine, del 2006 son sus participaciones en el drama “Wristcutters: A Love Story” y en la comedia romántica “Vacaciones”, la cual estuvo protagonizada por Cameron Diaz, Jack Black, Jude Law y Kate Winslet. Al año siguiente se la pudo ver en el thriller “Catacombs”, seguido de “One Missed Call” y “Life Is Hot in Cracktown” en el 2008 y 2009 respectivamente.

En el 2010 tuvo papeles en “The Heavy”, la comedia romántica protagonizada por America Ferrera y Lance GrossLa boda de mi familia” y el thriller “Road to Nowhere”, además del drama “Man Without a Head” y la cinta de acción “Come the Assassin”, que todavía no se han estrenado.

En televisión, durante los últimos años, tuvo papeles regulares en “Dirt”, cuyo personaje fue el de Kira Klay, “Moonlight”, donde interpretó a Coraline entre el 2007 y el 2008, y desde el 2010 se la puede ver en la piel de Gingy Wu en “How to Make It in America”.

Vida profesional de Shannyn Sossamon

Filmografía

Comentarios sobre Shannyn Sossamon

  • sensual coqueta atributos fisicos muuy notables
  • En 7 Noviembre 2011 - 02:35
  • por rodolfo
+0
soy de tuxtepec oax. mexico de verdad que se volo la varda como decimos aca esa osea que se paso mas alla de todo y si por que es muy bonita no digo ni hago comparaciones porque hay otras muy bonitas pero que linda esta esta actriz, muy muy sexi coqueta,
  • que cosita ma tierna y bonita
  • En 7 Noviembre 2011 - 02:22
  • por rodolfo
+0
no habia visto corazon de caballero hasta ayer y me impresiono mucho la elegancia y la belleza de esta mujer no se porque no la ponen entre las 20 mas bonitas del mundo y juro que es mucho mejor actriz y mas sexi que muchas de las primeras 10 del mundo y

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *