Biografías y noticias de famosos

Slash

Slash

  • (1965 - ) Saul Hudson
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Slash

Nació: 23 Julio 1965 | Inglaterra
Signo del zodiaco: Cancer
Sitio web: http://slash.ultimate-guitar.com/

Biografía de Slash

Saul Hudson, mejor conocido como Slash, nació el 23 de julio de 1965 en Stoke-On-trent en Inglaterra. Hijo de Anthony Hudson, un diseñador de tapas de albumen y de Ola Hudson, una diseñadora de ropa. Gracias al trabajo de su madre, Slash pudo conocer a David Bowie a fines de los 70, ya que ella fue la encargada de preparar el atuendo que lució Bowie en The man Who Fell To Earth.


En 1977, la familia se muda a Los Ángeles, Estados Unidos. La relación de sus padres estaba algo deteriorada y deciden separarse y el va a vivir con su abuela. Cuando cumplió 15 años, su abuela le regaló su primera guitarra acústica de cuerda, aprendió a tocarla, desde ese entonces dedicaba mucho tiempo a la música, casi 12 horas al día y por ello, sus notas en la escuela bajaron y decidió abandonarla a los 17 años.

Pronto y en medio de una graciosa situación, conocería a su inseparable amigo Steven Adler y recorrerían juntos una larga vida dentro del mundo de la música. Cuando tocaba en un subte en 1984, conoció a Axl Rose y audiciono para formar parte de una banda pero no fue elegido, un tiempo más  tarde se juntaría en Seattle con Steven Adler, Rose, Sradlin y Duff McKagan para formar la banda Guns N' Roses.

En 1987 sacan a la venta su álbum debut "Appetite for Destruction", que al principio no tuvo una gran acogida pero que tenia temas, que más tarde se convertirían en clásicos como Welcome to the jungle, Sweet child o' mine y Paradise city.

En 1990 adquiere la nacionalidad estadounidense y fue visto por el mundo entero cuando protagonizo un gran escandalo al recibir un premio de American Music Awards, presentándose ebrio en el escenario, ese fue su estilo y aunque es dificil de creer su fama y fans los gano de esa manera.

El 30 de octubre de 1996, Slash se retira de la banda Guns N'Roses, argumentado que no podía trabajar con Axl Rose, al parecer ambos tenían distintas opiniones sobre la dirección musical y prefiere apartarse. Al lado de Steven AdlerMatt Sorum, deciden formar Slash's Snakepit, grabando el disco It´s Five O´Clock Somewhere". 
Este éxitoso guitarrista ha tocado con grandes de la música como Bob Dylan,  Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz, Steven TylerRolling Stones entre otros. Ha acompañado a artistas latinos como Marta Sanchez  con quien hizo un tema para el disco Azabache de ella y ambos estuvieron en la realización de la B.S.O. de un film de Tarantino.

Años más tarde formo Velvet Revolver con Duff McKagan y Matt Sorum, siempre estuvieron en la búsqueda de un cantante pero ninguno les convencia. Finalmente admiten a Scott Weiland y se separan en el 2002.

Slash siempre será recordado por ser uno de los mejores guitarristas del grupo de Hard Rock americano Guns N' Roses, por llevar su larga y desordenada cabellera, su sombrero de copa, su Les Paul, por el gran amor que siente por el Jack Daniels y por tener siempre un cigarrillo en la boca.

Vida profesional de Slash

Filmografía

Comentarios sobre Slash

  • Hola muchas gracias por la información , pero Slash es Leo.
  • En 19 Diciembre 2018 - 11:27
  • por Cristian
+2
El signo de Leo empieza del 23 de julio - 23 de agosto. Por ello los signos de leo tienen estas características: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectácu
  • Re: Hola muchas gracias por la información , pero Slash es Leo.
  • En 19 Diciembre 2018 - 11:30
  • por Cristian
+1
espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder. Por lo que no es raro que su forma de tocar guitarra y componer canciones tenga mucha energía y creatividad.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *