Biografías y noticias de famosos

Bobby Brown niega haber sufrido un infarto

  • Luego de haber salido caminando tranquilamente de la institución en la que había estado se indignó al enterarse de la noticia que circulaba por todo el mundo. "Solo estaba haciéndome un chequeo" afirmó.

  • Por admin en 12 Octubre 2007
Bobby Brown niega haber sufrido un infarto
El día de ayer la noticia corrió rapidamente por todo el mundo, y aquí en Biografias.es, no fue la excepción: Bobby Brown había sido hospitalizado por serios dolores en el pecho, según su abogada debido a un leve ataque al corazón.

El hecho sucedió en Los Angeles, donde el cantante ex esposo de Whitney Houston estaba pasando la semana antes de presentarse para continuar su tour mañana Sábado 13 de Octubre.

Ayer mismo su abogada en Atlanta, Phaedra Parks, había anunciado a la prensa que se trataba de un leve problema cardíaco que lo había molestado durante toda la noche, por lo que asistió a dos distintos hospitales.

Al salir de la institución Bobby Brown se enteró casi de inmediato de lo acaecido y sintió que debía una buena explicación a todo su público y la prensa en general:

"No sé de donde salió todo eso del ataque al corazón, pero lo niego totalmente. Solo vine a hacerme un chequeo general para que los doctores me dieran el visto bueno y continuar tranquilamente con mi tour, después de todo ya tengo 38 años".

Con un tono de voz muy tranquilo y confiado el cantante habló con la radio de The Associated Press. Inmediatamente después de esto la agencia intentó localizar a su abogada que no contestó ni al teléfono ni al mensaje de correo que le enviaron.


Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *