Biografías y noticias de famosos

Gene Simmons habla sobre la pirateria.

  • El cantante de Kiss y su oposicion a la musica pirata.

  • Por admin en 15 Noviembre 2007
Gene Simmons habla sobre la pirateria.
El líder de la banda Kiss, Gene Simmons, y también estrella de varios programas como “Gene Simmons Family Jewels” y “My Dad is a Rock Star” estuvo hablando sobre la piratería como el fin del negocio de la música.

“…La industria musical es un desastre. Todo comenzó cuando los chicos comenzaron a descargar música gratuitamente. No hay nada que me impulse a hacer nueva música. ¿Cómo hacer que la gente pague por tenerla si puede conseguirla gratuitamente?...” comentó.

“…Cada chico que descarga música tendría que ser demandado. Tendrían que haberle embargado sus casas y autos, desde un principio. Porque esos jóvenes están dejando sin trabajo a millones de personas…”, agregó.

Actualmente, artistas como Trent Reznor y la agrupación Radiohead, han buscado nuevas maneras de encarar el negocio de la música.
La banda de Thom York colocó su más reciente disco “In rainbows” en Internet con posibilidades de descarga a un precio escogido por el comprador. “Ese no es el modelo de negocio que funciona. Es como abrir una tienda y decirle a la gente que entre y pague lo que quiera. Es una locura…” agregó Simmons.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *