Biografías y noticias de famosos

Angelina y Brad pasarán navidad en Nueva Orleáns.

  • Está totalmente confirmado, tanto por sus agentes como por ellos mismos, la sensual pareja estará pasando esta navidad en un tranquilo retiro familiar en Nueva Orleáns.

  • Por admin en 06 Diciembre 2007
Angelina y Brad pasarán navidad en Nueva Orleáns.
El pasado lunes Brad Pitt asistió a la inauguración de su nueva organización de beneficencia, “Make it Right”, y por supuesto estuvo acompañado de su mujer Angelina Jolie y su hijo de seis años Maddox.

Mientras el astro del cine era fotografiado a diestra y siniestra, Angelina se centró en conversar con la gente local, en una charla más que trivial y de sincera amistad.

En medio de esta conversación se pudo escuchar una pequeña declaración acerca de sus vacaciones: “pasaremos Navidad y muy probablemente año nuevo aquí en Orleáns, porque aunque esté trabajando en una película, seguramente volveremos para las fiestas”.

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron una mansión en el French Quarter de Nueva Orleáns el pasado Enero, y es más que seguro que se refugiarán en este inmueble que les costó nada más que 3.5 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *