Biografías y noticias de famosos

Beyoncé cada vez más arriba

  • La hermosa cantante de R&B participó ayer de la presentación de la nueva fragancia de Giorgio Armani y aparentemente estaría pensando en rearmar Destiny’s Child.

  • Por admin en 19 Diciembre 2007
Beyoncé cada vez más arriba

Una mujer de la farándula está realmente realizada cuando Giorgio Armani en persona la llama para invitarla a ser la patrocinadora oficial de su nuevo perfume, y este es el caso exacto de Beyoncé.

La bellísima cantante participó ayer de esta presentación, con un vestido hermoso y presentando sus mejores sonrisas a todo el público que asistió. Cada vez más su figura está en la cima del estrellato y ahora parecería que todavía le faltan cosas por hacer.

Con la reunión de las Spice Girls, las ex Destiny's Child están pensándolo mucho más que bien y a pesar de lo que todos digan, aún se encuentran muy unidas.

Sin ir muy lejos, la semana pasada en un show de Beyoncé, la cantante invitó a sus dos ex compañeras a cantar con ella el tema “Survivor” con lo que los fanáticos lloraron de emoción y pidieron a gritos que volvieran a cantar juntas.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *