Biografías y noticias de famosos

Diane Keaton habló de Katie Holmes

  • En una conferencia de prensa llevada a cabo esta semana, la longeva y carismática actriz sentenció que Katie Holmes sería la próxima Audrey Hepburn.

  • Por admin en 28 Diciembre 2007
Diane Keaton habló de Katie Holmes

Cuando una actriz de gran trayectoria como Diane Keaton le tira tantas rosas a una mucho más joven, necesariamente tiene que tratarse de respeto y admiración, puesto que no tiene nada que envidiarle a Katie Holmes con la fama que ella misma tuvo a su edad.

Sin embargo, Diane dijo con muy viva voz “Katie es una persona maravillosa, es jovial y está siempre sonriente. Nada parece perturbarla, como si fuera la calma total dentro de una terrible tormenta. Estoy segura de que está en camino de convertirse en la futura Audrey Hepburn.

Al trabajar junto a ella en la próxima película “Mad Money”, la esposa de Tom Cruise parece haber causado una sensación en Keaton que siguió alabándola:

Yo a su edad no era para nada tan aventurera como ella, pero les juro que es precioso ver como una joven prometedora como ella se convierte en una mujer de bien, que seguramente nos dará que hablar en el futuro”.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *