Biografías y noticias de famosos

Totalmente confirmado: Nicole Kidman será mamá

  • Luego de semanas de especulaciones y rumores, y también de anuncios oficiales a la prensa negando el hecho, ayer por la tarde Nicole confirmó su embarazo.

  • Por admin en 09 Enero 2008
Totalmente confirmado: Nicole Kidman será mamá

La hermosa actriz de Hollywood Nicole Kidman, y su marido Keith Urban, fueron los focos de interez de todos los medios en las últimas semanas a causa del supuesto rumor acerca de estar esperando un hijo juntos.

Kidman ya es la madre adoptiva de dos niños, Isabella de 15 años y Connor de 12, ambos con su ex esposo, Tom Cruise. Luego de años de tener problemas para lo concepción y haberlo intentado todo, parecía que ya no había más esperanzas para la diva de la pantalla grande.

Para su fortuna, y el asombro de los dos, Keith Urban hizo bien su trabajo y ahora Catherine Olim, la vocera oficial de Nicole Kidman confirmó ayer mismo “Nicole y Keith están esperando un bebé, y están totalmente sorprendidos, al igual que todos nosotros”.

Una madre más que se suma a la enorme lista de embarazos de celebridades que nos trajo este año pasado, junto a Jennifer Lopez, Christina Aguilera y Nicole Richie entre otras.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *