|
|

La actriz estadounidense Demi Moore asegura que intenta no abrumar a su marido Ashton Kutcher con tantas mujeres en casa. Por eso decidieron comprar un perro macho para contrarrestar tanta presencia femenina en su hogar.
En declaraciones que publicará el próximo número de la revista V, la actriz apunta que en su casa están "cargados de mujeres"."Recientemente compramos un cachorro macho a nuestra familia porque antes teníamos incluso el sexo contrario!", dijo.
Kutcher y Moore viven en Idaho con las hijas fruto del anterior matrimonio de la actriz con Bruce Willis: Rumer Willis, de 19 años; Scout, de 16, y Tallulah, de 13.
Otro de los elementos que equilibran la casa de Moore es el hecho de que la artista contrató a un asistente masculino.
"Menos mal!", señala la actriz, quien explica que una de las razones de que su marido no haya tenido dificultades a la hora de adaptarse a una casa llena de mujeres es que tenía una relación "excepcional con su madre"."Eso hizo que la transición a estar con una mujer con hijas no fuera un golpe duro. Pero también dice mucho sobre la confianza que tiene en si mismo como individuo", agregó.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: