|
|

Ya han pasado varios días desde que Britney fue llevada al Hospital, y en pocas horas, la historia hacambiado, colocando a la familia Spears en contra de Sam Lutfi, quien fue visto por los paparazzis el jueves visitando a Britney en el Hospital psiquiátrico de UCLA.
Sam Lutfi fue contactado posteriormente para una entrevista telefónica, con el propósito de aclarar todas las interrogantes.
En la entrevista, el mejor amigo de la cantante dejó muy en claro que no recibe ningún pago de ella. Que nunca ha recibido dinero por alguna fotografía y que jamás en su vida ha aceptado nada de los medios.
Lutfi también comentó que él "...No tiene más respeto por esa familia. Los padres de Britney son incapaces de decir la verdad e incapaces de compadecerse..." y que "...Ellos están más preocupados sobre el dinero y su propia imagen de lo que están por su hija en el Hospital..." y agregó que no tiene intenciones de gastar más energías ni tiempo para tratar de ganar el respeto de ellos.
Por otra parte fue contactada también la madre de Britney, Lynne Spears, y ella quiso aclarar que el dinero de su hija no tiene nada que ver con esto.
Ella informó que simplemente es una madre cuya única preocupación es el bienestar de su hija y está tratando de hacer todo lo posible para ayudar a Britney a mejorarse.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: