Biografías y noticias de famosos

Madonna, cerca de los 50, habló sobre su vida.

  • En una entrevista con la revista Elle, la "reina del pop" contó que sigue "ardiendo en deseo" por su marido tras siete años de matrimonio.

  • Por admin en 03 Abril 2008
Madonna, cerca de los 50, habló sobre su vida.

Madonna dio recientemente una entrevista para la revista Elle.

Cuando le preguntaron sobre la canción "Increíble", de su último álbum, la estrella dijo que el sexo con su marido es increíble.

“Y sorprendentemente esa es su canción preferida del disco. En verdad no es el tema predilecto pero definitivamente es la palabra que más le gusta”, aseguró la estrella.

"Yo me tenía que casar con alguien que suponga un reto porque, de otra manera, me aburriría. Y Guy puede ser muchas cosas, pero no es aburrido", sostuvo.

La estrella cumplirá 50 años en agosto próximo. Al respecto, manifestó: "No voy a definirme por la edad. No voy a abandonarme, quedarme en casa y engordar. ¡Nunca seré una gorda!”.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *