Biografías y noticias de famosos

El misterioso paradero de Brad y Angelina.

  • Nadie sabe donde se encuentra la famosa pareja

  • Por admin en 03 Junio 2008
El misterioso paradero de Brad y Angelina.

Una versión de que Angelina y Brad estaban en una villa en la aldea de Correns llevó a algunos a sobrevolar el área y tomar fotografías, mientras se acrecentaban las versiones de habían tenido mellizas, lo cual llevó a su representante a señalar que eso no era cierto.

Según el alcalde de la villa de Correns, la pareja y sus cuatro hijos se habría mudado al Palacio de Miraval, una propiedad privada y alejada del público.

Un helicóptero sobrevoló la propiedad y se veían sillas vacías dispersas sobre un patio de piso de piedras rodeado de un césped amplio donde estaba estacionado un helicóptero, frente a una casona que forma parte de un conjunto de construcciones.

Sin embargo, la aparente calma no dejó de crear revuelo. El programa de televisión ‘Entertainment Tonight’ informó inicialmente el viernes en su sitio de Internet que la actriz había dado a luz en Francia.
La conductora Mary Hart citó una fuente no identificada que afirmaba que estuvo presente en el alumbramiento de mellizas y que “la madre y las bebés estaban bien’’.

Aunque se sabe ahora que no es cierto que Angelina haya dado a luz, el interrogante del paradero de la familia sigue vigente. 

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *