Biografías y noticias de famosos

Brad y Angelina bien atendidos.

  • La pareja millonaria tiene 3 cocineros, 14 escoltas y 2 niñeras

  • Por admin en 24 Septiembre 2008
Brad y Angelina bien atendidos.

Angelina Jolie y Brad Pitt contrataron todo ese personal para su estadía en Berlín, donde el actor grabará la nueva película de Tarantino.
 
Se ha dado a conocer la información que indica que los dos famosos se encuentran junto a sus seis hijos en la capital alemana, donde ocupan una lujosa villa con helipuerto y embarcadero independientes a las orillas del lago de Wansee, en la zona residencial mas exclusiva de Berlín.
 
La familia llegó el pasado martes por la tarde al aeropuerto berlinés de Tempelhof a bordo de un avión privado y se trasladó inmediatamente a su nueva residencia, un palacio blanco de 2.750 metros cuadrados habitables y con un jardín de 12.000 metros cuadrados.

La villa que ocupa la pareja de actores y sus hijos ha sido convertida en una fortaleza durante las últimas semanas, con una pared de lona que cubre las rejas de casi tres metros de altura para ocultar el jardín de las miradas desde el exterior, cámaras de vídeo, sensores de movimiento y focos.
 
El palacio, que ha sido renovado completamente antes de la llegada de los artistas, cuenta además con una flota permanente de diez lujosas limusinas para facilitar los movimientos de la familia.
 
Dentro de tres semanas, Brad Pitt comenzará con el rodaje de la película de Quentin Tarantino "Inglorious Bastards", un filme sobre la Segunda Guerra Mundial en el el actor interpreta el papel estelar.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *