Biografías y noticias de famosos

La nueva Courtney Love.

  • La actriz se sometió al cinturón gástrico con lo que su cuerpo cambió notablemente

  • Por admin en 07 Octubre 2008
La nueva Courtney Love.

La excéntrica actriz Courtney Love logró transformar su cuerpo luego de colocarse un cinturón gástrico que le permitió bajar varios kilos que tenía de más.
 
La viuda de Kurt Cobain aseguró en un momento que se estaba sometiendo a una rigurosa dieta, inspirada en la famosa conductora Oprah Winfrey, pero hace poco, una fuente reveló la verdad del asunto. 

"Courtney siempre nos hace reír diciéndonos: Todo el mundo piensa que me sometí a una hipnosis para bajar de peso, pero ¿por qué molestarse con todo ese esfuerzo? Todo lo que hice fue utilizar la famosa banda gástrica", contó el amigo de Love.
 
El hombre, que prefirió preservar el anonimato, también contó que "Courtney siempre tuvo problemas con su apariencia y está convencida de que ella es fea y gorda. Hace dos años quiso ponerse una banda gástrica en Beverly Hills. Sin embargo muchos médicos se negaron a hacerlo, ya que ella no era una persona obesa sino que apenas tenía un poco de sobrepeso".

"Finalmente Courtney encontró una clínica que sí aceptó colocarle el cinturón. Y tan pronto como tuvo la operación el exceso de peso comenzó a desprenderse de ella. Ahora ella es sólo piel y huesos... luce terrible", agregó el amigo de la actriz.
 

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *