Biografías y noticias de famosos

Uso y abuso del Botox en Hollywood.

  • Su uso desmedido ha afectado de manera significativa a muchos de los íconos de la belleza mundial

  • Por admin en 28 Octubre 2008
Uso y abuso del Botox en Hollywood.

En la actualidad, el botox es uno de los tratamientos preferidos entre las celebridades de Hollywood que se resisten al paso del tiempo. Y ciertas celebridades lo han convertido en adicción, consiguiendo como consecuencia, rostros deformados y carentes de expresión.

Como el botox hace desaparecer las arrugas por un período de seis meses aproximadamente, las fanáticas lo aplican nuevamente una vez pasado ese tiempo en las zonas afectadas, hasta que el mismo cuerpo crea defensas naturales contra la bacteria y ésta pierde su efecto, dejando esa inexpresión tan particular.

En esta nota, algunas de las celebridades más afectadas por este ritual de "belleza": empezamos con la desesperada ama de casa Marcia Cross, quien muy lejos quedó de la sensual Doctora Kimberly Shaw de “Melrose Place”.

Nicole Kidman es otra que ha caído en las garras del botox, junto a sus colegas Meg Ryan, Kim Cattrall, Cher, Goldie Hawn, Victoria Beckham, Mischa Barton, Teri Hatcher y hasta la adolescente Ashley Olsen son solamente algunas de las tantas celebridades que han deformado sus rostros... y no hay vuelta atrás.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *