Biografías y noticias de famosos

Guy Ritchie no quiere llegar a un acuerdo.

  • El cineasta rechazó una oferta de 32 millones de dólares de Madonna quien la hizo con el fin de evitar ir a la Corte por un juicio de divorcio

  • Por admin en 30 Octubre 2008
Guy Ritchie no quiere llegar a un acuerdo.

Parece ser que Madonna y Guy Ritchie estan lejos de alcanzar un acuerdo.

Según contó un allegado a la artista, el principal problema del divorcio es la residencia de los hijos de la pareja, LourdesRocco y David Banda.

Madonna quiere llevar a los niños a Nueva York, mientras que Ritchie quiere que los menores sean educados en Inglaterra.

Recordemos que la separación de la pareja se hizo pública hace dos semanas, y desde entonces ambos se acusaron mutuamente. "Ambos están enfrentados. La semana pasada hubo muchas negociaciones acerca de este tema (la tenencia de los niños), con Madonna que le ofreció a Guy más de 20 millones de libras con la esperanza de llegar a un acuerdo".

"Ni siquiera se están hablando el uno al otro. Sólo se comunican a través de sus abogados" concluyó dicho allegado, quien dijo incluso que un amigo de Ritchie le comentó que la separación "podría volverse incluso mucho más terrible".

Madonna contrató a la abogada Fiona Shackleton, que representó anteriormente a Paul McCartney en su divorcio con la modelo Heather Mills, en tanto que Ritchie es representado por Helen Ward, una de las abogadas más reconocidas de Gran Bretaña.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *