Biografías y noticias de famosos

Scarlett Johansson habla de su nuevo film.

  • `The Spirit´ es el nombre de la nueva producción en la que participa la rubia, quien asegura que no quiere ser tidada solo como una chica sexy...

  • Por admin en 05 Diciembre 2008
Scarlett Johansson habla de su nuevo film.

Scarlett Johansson dijo estar contenta con el papel sensual que interpreta en el nuevo film "The Spirit", aunque reconoció que no quiere ser vista sólo como una chica sexy. 

"Acepto mi feminidad y disfruto de ella. Tengo el aspecto que tengo, soy una actriz en alquiler, y no quiero encasillarme en papeles de chica sexy, siempre espero aportar algo más", afirmó.

Con 24 años de edad, en la películoa Johansson interpreta a una femme fatale que sirve de cómplice a Samuel L. Jackson, el malo de la historia.
"Pienso que todo esto de ser sexy es más el interés que tienen los medios en meternos en una categoría. Todos los actores tenemos la luchar de intentar llevar una vida tranquila y, dentro de lo posible, ser una persona anónima. No quiero convertirme en una caricatura de mi misma" dijo la actriz.

Sobre la nueva película, en la que comparte cartel con Eva Mendes y Paz Vega la actriz aseguró que "no intenta contactar al espectador a nivel emocional o intelectual. No hay nada real, es puro entretenimiento. Es una historia absurda, siempre estamos haciendo un guiño al público, al que llegaremos si hemos hecho un trabajo convincente".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *