|
Kevin Federline dijo que su matrimonio con Britney Spears terminó cuando la princesa del pop le dio la espalda y presentó el divorcio.
Federline, quien era bailarín del equipo de la cantante, contrajo matrimonio con Britney en el 2004, y confesó que luchó duramente por la custodia legal sobre sus dos pequeños hijos.
Kevin admitió que está preocupado por Spears y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en algún momento en el futuro. "Ella es la madre de mis hijos. (...) Sin duda me preocupo por ella. No hay nada que quiera más para ella que esté bien de salud y haciendo lo que más ama hacer", contó el rapero. "Soy de los que dicen nunca digas nunca" aclaró al respecto.
"No me voy a sentar aquí y decir que estoy listo para retomar el camino, pero quien sabe lo que el futuro le depara a cualquiera", agregó el bailarín.
Tras dos años de problemas personales, con la publicación de un nuevo disco, el anuncio de una gira internacional y la celebración de sus 27 años con una actuación en Nueva York, Britney parece haber retomado las riendas de su vida.
Federline reveló que el matrimonio se volvió más complicado tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Sean Preston y negó las acusaciones que indican que habría luchado por la custodia de sus hijos por dinero, pues actualmente tiene la custodia total de los niños mientras que Spears tiene derecho a tres visitas semanales.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: