Biografías y noticias de famosos

Britney Spears de vuelta al estudio de grabación.

  • La princesa del pop tuvo que regrabar una canción para evitar un nuevo escándalo

  • Por admin en 23 Enero 2009
Britney Spears de vuelta al estudio de grabación.

Las críticas hechas por las radios de Estados Unidos han forzado a Britney Spears a entrar nuevamente en el estudio para grabar una nueva versión del tema "If you seek Amy", de su último álbum, Circus.

El problema fue que, según acusan los medios, la pronunciación de ese título en el estribillo del tema, en inglés suena igual que "FUCK me".

Poco después de la salida al mercado su último disco, un grupo de padres y madres de Australia se quejó en varios medios de comunicación de esta canción, alegando que el estribillo de la misma suena como si la cantante estuviera deletreando la palabra fuck, acompañada del pronombre me.

Esta polémica llegó a Estados Unidos, lo que hizo que las radios anunciaran que vetarían la canción si se mantenía el estribillo como estaba.

Por su parte, los representantes de Britney aseguran que la cantante no tuvo en ningún momento la intención de provocar polémica  alguna, pero para evitar que la presión de las emisoras arruinen el éxito que está teniendo su último álbum, Spears grabó nuevamente la canción eliminando la k de seek y convirtiéndolo en Si ves a Amy: If you see Amy.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *