Biografías y noticias de famosos

El segundo casamiento de Heidi Klum y Seal.

  • Tras suspender la boda en México por miedo a contagiarse de gripe porcina, la pareja decidió renovar sus votos matrimoniales con una ceremonia en una paradisiaca playa de Malibú

  • Por admin en 11 Mayo 2009
El segundo casamiento de Heidi Klum y Seal.

Heidi Klum y Seal se casaron por segunda vez en una ceremonia en Malibú, California.

A la boda asistieron poco más de 50 amigos de la de amigos de la pareja, en una celebración con un estilo muy particular, que según se dijo, rozó lo kitsch. 

Heidi eligió un estilo retro, imitando a la estadouniense Bo Derek, rizándose el pelo con estudiados tirabuzones y vistiendo un top blanco de lentejuelas y un deslumbrante velo, mientras que Seal optó por una chaqueta vaquera repleta de tachones y con un corte de pelo de estilo ochentero, melena larga a la espalda y corto el flequillo.

Por otro lado, un imitador de Elvis Presley fue el encargado de oficiar la ceremonia de renovación de votos, que se realizó en la línea de la costa, bajo un toldo rosa. 

Tras renovar sus votos, todos los presentes brindaron por la pareja con cerveza mexicana y disfrutaron de una fabulosa comida también típica de México mientras música de los 60 les acompañaba en la pista de baile, decorada con flamencos rosas inflables y balones de leopardo, a juego con los pantalones de algunos invitados. 

Uno de los presentes comentó al respecto: "Tras la ceremonia, una vez se había puesto el sol, Seal mostró su lado más atento colocándole en los hombros a su esposa una chaqueta de cuero para que no pasase frío".

Cabe mencionar que Heidi Klum está actualmente embarazada de su cuarto hijo, el tercero que tiene junto al cantante.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *