|
|

Como Britney Spears y Lindsay Lohan se encuentran en Londres, parece ser que la familia de la princesa del pop está haciendo todo lo posible para que se mantenga lejos de su amiga.
La familia de Britney quiere mantenerla alejada de Lindsay porque la consideran una mala influencia: "Es un caso perdido", aseguran los allegados de la princesa del pop quienes están intentando evitar de todas las maneras posibles que la cantante vuelva a caer en otras de las tantas crisis.
En el marco de su gira Circus, Spears dará una serie de conciertos en el estadio O2 , mientras que Lohan está paseando por la capital británica.
Por otra parte, cabe mencionar que una fuente le dijo a The Mirror: "Lindsay es un caso perdido. Aterrizó en Londres sabiendo que su ex novia Samantha Ronson y Britney están en la ciudad", y agregó: "Brit y Lindsay solían ser grandes amigas, pero sólo se trato de una relación basada en las salidas nocturnas. La familia de la cantante está haciendo lo posible para evitar que caiga en los estrenos de Lohan”.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: