Biografías y noticias de famosos

La desagradecida Megan Fox.

  • El director Michael Bay arremetió contra la estrella por sus declaraciones poco agraciadas...

  • Por admin en 03 Julio 2009
La desagradecida Megan Fox.

Michael Bay, director de las exitosas películas de Transformers, atacó a Megan Fox, por hacer declaraciones "ridículas" y ser poco agradecida con quien la lanzó a la fama.

La actriz, que se convirtió en una estrella mundial después de aparecer en la película, declaró a la revista Entertainment Weekly que no se podía esperar más de su interpretación en la secuela Transformers 2: La venganza de los caídos debido a cómo se planteó el film.

"La gente es bien consciente de que esta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí", dijo Fox, considerada en los dos últimos años como la mujer más sexy del mundo.

"Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho", respondió Bay cuando le preguntaron sobre las manifestaciones de la artista."Se te dan la vuelta a los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas 'de acuerdo Megan, haz lo que quieras'", añadió el director, quien aseveró estar en desacuerdo con la actriz al "100 por ciento" sobre la relevancia que tienen los intérpretes en sus películas.

En pocas palabras, el director pidió más humildad y agradecimiento por parte de la actriz, con quien es previsible que cuente para la tercera parte de Transformers en vista del éxito en taquilla que está teniendo la segunda película.
"Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas", concluyó Bay .

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *