Biografías y noticias de famosos

Misha Barton volverá a su trabajo.

  • Luego de estar internada en un centro de rehabilitación, la actriz retomará la filmación de la serie en la que trabaja...

  • Por admin en 29 Julio 2009
Misha Barton volverá a su trabajo.

Mischa Barton fue dada de alta del centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles en los últimos días y volverá a trabajar en la nueva serie "The Beautiful Life", según lo dicho por su representante.

"Puedo confirmar que ella salió del hospital con la intención de reanudar la producción", dijo el mismo a la revista Us Weekly.

Por su parte, el pasado viernes, Ashton Kutcher, co-creador de la serie, adelantó que Barton se estaba recuperando bien y que podía salir en cualquier momento del hospital: "Les puedo decir ahora mismo Mischa Barton lo está haciendo genial", dijo el actor a la prensa.

Todo comenzó cuando Mischa tuvo un colapso luego de pasar varias horas drogada y borracha, lo que preocupó a sus amigos, quienes temieron por su vida, y posteriormente fue internada en el centro de rehabilitación el pasado 15 de julio.
En su momento, una fuente aseguró: "Mischa está muy mal. Se está quedando sin dinero y no puede encontrar el amor. Se encuentra en una espiral cuesta abajo. Está  desequilibrada. Es una suicida".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *