Biografías y noticias de famosos

Los Teen Choice Awards.

  • Conozca aquí los elegidos por los adolescentes...

  • Por admin en 10 Agosto 2009
Los Teen Choice Awards.

Hoy se llevaron a cabo en el Gibson Amphitheatre de los Universal Studios en Estados Unidos los Teen Choice Awards, la premiación más importante en el mercado juvenil que, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años, honra a lo mejor del año en materia de música, cine, deportes y televisión. 

En la entrega de premios, Miley Cyrus, la estrella del show "Hannah Montana", se convirtió en la reina de los adolescentes tras llevarse cuatro trofeos de las categorías Mejor Actriz, Mejor Programa de Televisión, Mejor Actriz en la categoría Musical, y Mejor Single por The Climb.
Además, la joven estrella fue la presentadora del último premio para Britney Spears: "Soy una gran fanática de ella", dijo Miley al respecto.

La ceremonia fue presentada por los integrantes de Jonas Brothers, quienes se hicieron con cinco premios, incluyendo el Programa Televisivo Revelación.

Otros de los ganadores fueron la película de vampiros "Crepúsculo", con nueve premios, los actores Ashley Greene y Taylor Lautner obtuvieron el premio a las "caras frescas", la serie "Gossip Girl", de la cual sus protagonistas Chace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick se llevaron las estatuillas de las categorías Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Villano en la serie, que también ganó como Mejor Drama.
Por su parte, Zac Efron, obtuvo el galardón como Mejor Actor en musical por "High school musical 3 - Fin de curso" y como Mejor Actor en Comedia por "17 otra vez".  

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *